Vuelo de Latam Argentina: Córdoba al Aeroparque, Buenos Aires.

Éste la crónica de un vuelo de la ciudad de Córdoba a Buenos Aires, caso a la Aeropuerto metropolitano Aeroparque Jorge Newberry.

En este caso, primer vuelo del día realizado por LATAM Argentina. El despegue estaba previsto para las 6:30 de la mañana, por lo que fui con el tiempo de antelación debido, unas dos horas antes más o menos, lo que le requiere a uno madrugar.

Ya en el aeropuerto, habiendo dejado el auto en la playa del mismo. Porque la tarifa del día de estacionamiento es mucho más barato que la ida y vuelta en el taxi.

Ya pasando el control de seguridad, en la sala de espera así se veía el Airbus A320 de Latam Argentina. Espere un rato, anunciaron el embarque, y ya estaba amaneciendo en la docta. La tripulación alistando todo para el vuelo.

Como en todos mis vuelos, soy de embarcar al último sin hacer fila, ya que esperar haciendo fila para subir a un avión sabiendo que los asientos ya están asignados me parece algo innecesario.

Una vez dentro del avión, tenía asignado el asiento 4F, es la fila Justo detrás de la cabina Premiun Economy. En este avión, esta clase dispone solo de espacio adicional entre una fila de asientos y otra. En donde estaba sentado me dio la impresión de que también tenía el mismo espacio adicional de piernas que las filas de Premiun Economy.

Ni bien despegamos, nivelaron el avión rumbo al Aeroparque. Un dato no menor, los aviones de Latam Argentina, no disponen del sistema de entretenimiento por pantallas. Pero sin embargo, si uno se descarga la aplicación de Latam entertainment puede disponer de contenidos de audio, películas e incluso el mapa con toda la información del vuelo.

Esta es la App, que tienen que descargar.

Va la información en pleno vuelo.

A mitad de vuelo, al ser un vuelo bastante corto, el único servicio que se otorga es una bebida. Un vaso nomas, que para mi esta bien.

Minutos después estábamos haciendo la aproximación al Aeroparque.

Sobrevolando el Unicenter en este caso.

Justo acá esta la Av General Paz, la que divide al Gran Buenos Aires (derecha) con la Capital Federal (izquierda).

Tocando la pista.

Muchos que volaron como destino final al Aeroparque de Buenos Aires, me comentaron sobre las sacudidas y los impactos de la aeronave al tocar la pista. Aunque no lo crean suele ser normal, ya que la pista es demasiado corta y tienen que frenar demasiado rápido para no pasar de largo.

Un saludo, hasta la próxima.

CarryOnDiary.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s