Sobre el accidente aéreo en Cordoba

En el día de la fecha 21 de agosto, en la localidad de Lozada a unos 40Km al sur de la Capital cordobesa ocurrió lo peor.

Ubicación de Lozada

Lo qué pasó fue que un avión biplaza Cessna C150, se precipitó a tierra a las 10 de la mañana en un campo ocasionando la muerte de 2 personas. Uno era el instructor de vuelo y el otro su alumno. Va la foto de la aeronave, en este caso del Blog del Aeropuerto de Cordoba.

La matrícula de la aeronave era: LV-CZA.

Así lo compartía en Twitter @coco_mir a la catástrofe aérea:

Foto via Twitter de @coco_mir

Había despegado del Aeroclub de Coronel Olmedo de la Ciudad de Córdoba. Duro muy poco tiempo en el aire, alrededor de unos 10 minutos.

Hay muchas autoridades trabajando sobre el asunto, la policia, los bomberos de Rio Segundo y la Policia Judicial. La investigación quedará a manos de la Junta de investigaciones de accidentes e incidentes de aviación civil, conocida como la JIAAC. Así lo comunicaban alrededor de las 11 de la mañana.

Todavía no hay informes oficiales sobre peritajes y causas que ocasionaron el accidente. Habrá que esperar novedades sobre el asunto, por parte de la JIAAC.

Mis condolencias para todos los familiares y conocidos de las víctimas. También a los integrantes de la Escuela de vuelo Hangar Sud del Aeroclub de Coronel Olmedo que tristemente perdieron a 2 de sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s