Postales de Nueva York (I)

Nueva York, es una de las ciudades en las que uno puede ir decenas de veces a visitarla y siempre se va a encontrar con algo extravagante.  Muchos cuando que llegan a un destino, quieren aprovecharlo para conocerlo en su totalidad una sola vez, pero con la Gran Manzana sucede todo lo contrario, existen tantas opciones y cosas para hacer que el tiempo no alcanza.

En mi caso, siempre que tengo deseos de realizar nuevas expediciones, pasa por mi cabeza una posibilidad de darle otra oportunidad a la ciudad de que nunca duerme (¨The city that never sleeps¨). Nueva York, sin lugar a dudas está en el top de mis ciudades favoritas en el mundo, porque me maravillé cuando la recorrí y es por ello que quiero compartir algunas fotos:

El Top of The Rock Observation Deck, es decir la terraza del Rockefeller Center, con el Empire State Building al medio de la foto:

DSC02132.JPG

A mis espaldas de la foto de recién, estaba la vista hacia el Central Park, que así se veía en ese momento:

DSC02107.JPG

Recorrimos el Central Park en una bici que alquilamos. En la vuelta que dimos por el parque, paramos justo en la zona del Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir y tomamos esta hermosa foto:

DSC02205

El Madison Square Park (sí, el que tiene el Shake Shack al aire libre), sobre la 5ta Av. y la calle 23st, con vistas al emblemático Faltaron Building:

DSC01915

Por el condado de Brooklyn, en el barrio de los judíos, en Williamsburg:

DSC01988.JPG

Por bajar del Ferry que te lleva a la Estatua de la Libertad:

DSC02072

Una cruzando el puente Manhattan, que une a Manhattan con Brooklyn, con vistas a South Street Sea Port, Lower Manhattan y en la parte baja de la foto se llega a ver el puente de Brooklyn:

DSC01994

Entrando al barrio de Chinatown, por la Pike St. :

DSC02015.JPG

Faltan más fotos de esta ciudad, por lo que decidí dividirlo en varios post que van a salir en los próximos días, para que no quede todo tan largo.

Muchos conocidos siempre me piden que les organice un itinerario o le arme una ¨Guía de viajes¨ sobre la ciudad de Nueva York, en mi caso les respondo que no estoy para realizar eso, sino que les cuento básicamente lo que hice.  Por eso el título del post es: Postales de Nueva York y no es Guía de … o Itinerario de…

Un saludo, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s